Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Su estructura orgánica completa

III. Las facultades de cada área

IV. Las metas y objetivos de áreas de conformidad

V. Indicadores relacionados con temas de interés publico o trascendencia

VI. Los indicadores  que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VII. El directorio de todos los servidores públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

IX. Los gastos de:

X. El numero total de las plazas y del personal de base y confianza

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII. La información en versión publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos

XIII. El domicilio de la unidad de transparencia, ademas de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información 

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulan las relaciones laborales del personal de base o de confianza

XVII. La información curricular

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y disposición  

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Los tramites, requisitos y formatos que ofrecen

XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable

XXII. La información Relativa a la deuda publica, en términos de la normatividad aplicable

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada

XXIV. Los informes de los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Los montos, criterios convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cual quier motivo, se les asignen o permita manejar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emiten en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII. Los programas que ofrecen

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

XLVII. No aplica

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante