0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

En días pasados se llevó a cabo una consulta ciudadana, organizada por el comité de planeación para el desarrollo del estado de Guerrero.

El H. Ayuntamiento de Tlalchapa estuvo presente en éste evento regional, desarrollado en el centro cultural Arturo Villela de Cd. Altamirano. La Presidenta Municipal, Lic. Tania Mora Eguiluz, encabezó el contingente de su municipio que participó con una muestra y degustación gastronómica, también lo hizo exponiendo trabajos artesanales hechos en el municipio y a través de la casa de cultura presentó algunos bailes regionales.

De las 17 mesas que se colocaron divididas en ejes temáticos y ejes transversales, personal del Ayuntamiento coordinó los trabajos en las mesas:. A) Ordenamiento territorial, Agricultura, Ganadería, Pesca, Silvicultura, Minería, Industria, Comercio, Turismo, Infraestructura (carretera, educativa, hidráulica y de saneamiento). B) pueblos indígenas y Afroamericanos, migrantes y personas con discapacidad. C) Democracia participativa.

   

La ciudadanía del municipio, al igual que la de otras municipalidades, estuvieron muy participativas exponiendo las necesidades más apremiantes de éste girón calentano. En el evento estuvieron presentes la M.A Verónica Olimpia Sevilla Muñoz, Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, el subsecretario de la misma dependencia MC Galdino Nava y todos los Presidentes Municipales de los municipios de Tierra Caliente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %