0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Tlalchapa, Gro. Enero 30 de 2022.

Los reyes magos concluyeron la caravana por todas las comunidades del municipio de Tlalchapa éste domingo en la cabecera municipal. Ante un zócalo abarrotado por todos los niños de la población, se llevó a cabo el festejo del día de Reyes que con mucho ánimo organizó el H. Ayuntamiento Mpal. que preside la Lic. Tania Mora Eguiluz en coordinación con el DIF. MPAL. que encabeza la C. Anayatzin Martínez Ugarte.

 

 

 

 

 

 

En un ambiente de completa algarabía, la niñez tlalchapense, pudo gozar de la presencia de los reyes magos que en todo momento interactuaron con el público asistente. En cada carita de la niñez presente se dibujaba una sonrisa y reflejaba la alegría que trae la magia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

El personal del Ayuntamiento siempre estuvo activo y atento con la concurrencia, ofreciendo jugos de diferentes sabores y unas deliciosas empanadas que fueron saboreadas en el tiempo que se desarrolló el divertido programa. La alcaldesa Mora Eguiluz, en su mensaje explicó que el festejo se desarrolló hasta hoy porque las fechas cercanas al día de reyes , en Tlalchapa había muchas personas contagiadas de covid 19. Pero se aprovecharon todos estos días para llevar la alegría y la ilusión de los reyes magos a todas las comunidades que integran al municipio, dónde llevaron regalos, refrigerios y se pasaron momentos agradables de esparcimiento. También deseó a los futuros ciudadanos Tlalchapenses un mejor año 2022 dónde reine en sus hogares paz, amor, armonía y felicidad.

De una forma organizada se les entregaron juguetes a cada niño. De esta forma los reyes magos estuvieron todo el mes de enero en el municipio de Tlalchapa y de aquí se despidieron comprometiéndose a regresar el próximo año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %