0 0
Read Time:2 Minute, 10 Second

El espíritu navideño ya se vive en la población.  Tlalchapa Gro., a 6 de diciembre de 2021.  Anoche la Presidenta Municipal de Tlalchapa Lic.

Tania Mora Eguiluz, encendió el árbol de navidad y las luces con que se adorna el emblemático zócalo de la cabecera municipal.

En la plaza cívica se dieron cita las familias Tlalchapenses para pasar un momento ameno y ser participes  del programa organizado por la Dirección de Cultura que dirige la maestra Ariadna Ceballos Hernández. En un ambiente de alegría en el que se sintió ya la magia de la época navideña, los Tlalchapenses pudieron disfrutar y participar de la cuenta regresiva que culminó con el encendido del árbol de navidad ubicado en el corazón de Tlalchapa,  así mismo se encendieron las luces que adornan el bello Zócalo municipal . En el marco de ésta festividad, se llevó a cabo un programa artistico-cultural con la participación de la casa de cultura Tlalchapa y el Grupo Cultural Alma Calentana

 En su intervención la alcaldesa Mora Eguiluz, manifestó : hoy comenzamos la cuenta regresiva para la noche buena, la fecha más especial del año, ya que celebramos el nacimiento de Jesús, por lo que los invito a perdonar, a llenar sus corazones de amor y paz.

Hoy estamos resurgiendo de una pandemia que azotó a la humanidad entera, recordamos con mucho cariño a nuestros amigos que han partido y el encendido de este árbol navideño enciende también la esperanza de volver pronto a la normalidad con la alegría y el amor de siempre.

Les agradezco la presencia de cada uno de ustedes y hagamos del próximo año un año lleno  de armonía, paz y amor.

También hizo mención de obras que se están desarrollando como lo son rastreo de caminos rurales y la remodelación del campo de fútbol Buenaventura Peña, al cuál se le está ya instando el pasto sintético. Ahí mismo otorgó una bocina al Club de Danza del centro de estudios de Bachillerato , recibido por su maestra Angélica Servin Salmerón y el Director del plantel Profr. Eusebio Molina Castañeda. También apoyó con una laptop al grupo Alma Calentana que dirige el Médico Francisco Javier Gutiérrez Sales. Lo mismo apoyó con material deportivo a equipos infantiles de fútbol de Villa Madero y Tlalchapa.. Posteriormente dió el banderazo al trenecito para que todos los niños hagan un paseo por el zócalo de Tlalchapa. Así fue como la gente pasó un momento de esparcimiento y alegría.

   

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %