0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Tlalchapa Gro. 3 de marzo de 2022. Han sido tres días de gran intensidad para continuar con el esquema de vacunación contra la covid 19 a la población del municipio de Tlalchapa. Las jornadas iniciaron el pasado martes 01 de marzo, día en que se aplicaron 306 dosis de la vacuna Pfizer en primera dosis a jóvenes de 14 a 17 años con 11 meses de edad de todo el municipio.

      

Para el día 2 de marzo se vacunó a la población mayores de 18 años de las comunidades de la parte sur del municipio, se aplicaron 1350 dosis de refuerzo con el biólogico Cansino. El día de hoy asistió la población de Col. Cuauhtémoc, Tlanexpa, Huaxquial, Los Nopales, Tenancingo, Sn. Juan, Chapultepec, El Charco y Sn. Vicente, Tlalchapa y Villa Madero; fueron 1770 dosis que se aplicaron con la vacuna Cansino. La suma de esfuerzos y voluntades hacen posible un mejor desempeño para atender a la gente. Cómo en todos los centros de vacunación estuvo presente personal de la MARINA, Medicos y enfermeras del sector Salud y servidores de la nación.

El H. Ayuntamiento que preside la Lic. Tania Mora Eguiluz en todo momento ha estado apoyando con todo el mobiliario, equipo de cómputo para imprimir documentos para quien lo necesite, agua y alimentos para todo el personal que lleva a cabo la vacunación, un refrigerio y agua para toda la población que acude a vacunarse, así como personal de protección civil, tránsito, ambulancia y personal que coadyuva en la organización. Para el día viernes se recibirá a la población de Las Cacamicuas, Otlatepec, Sn. Jacinto, El Aguacate, El Chucumpún, Pto. de Allende y lo que falta de Tlalchapa y Villa Madero. Con éstas acciones la Presidenta Mora colabora para que la sociedad tlalchapense esté protegida contra ésta enfermedad que ha cobrado la vida de muchas personas. Todas las instancias que hacen posible llevar a cabo el programa de vacunación se han visto también poniendo su mejor empeño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %